Sólo el 26 y 27 de noviembre. Los mejores descuentos de Estética Avanzada y Peluquería&Barbería del Black Friday 2021.

Black Friday estética y peluquería - 50% de descuento
Black Friday Integral Care

Black Friday 2021

50% de descuentos en Estética Avanzada y Peluquería&Barbería.

¡SOLO 2 DÍAS! Ven a tu centro de Integral Care Getafe los días 26 y 27 de noviembre y descubre el Black Friday con el 50% de descuento en nuestro servicios estética, depilación láser, peluquería y mucho más…

Estética Avanzada

Gran variedad de servicios para el hombre y la mujer. Tratamientos faciales y corporales. Depilación tradicional como la cera o depilación por hilo y depilación definitiva con láser. Además de belleza de manos y pies o el bronceado ecológico y micropigmentación.

+ Descubre todo sobre Estética Avanzada Integral Care

Peluquería & Barbería

Una peluquería para ellas con servicios clásicos y vanguardistas, con productos orgánico y asesoramiento personalizado. Un espacio reservado para ellos donde cubrir las exigencias del hombre actual ofreciendo servicios de peluquería y barbería.

+ Descubre todo sobre Peluquería & Barbería Integral Care

Compra el 26 y 27 tus tratamientos a mitad de precio y tendrás 4 meses para realizar todas las sesiones. Excepto en depilación láser que dispondrás de 1 año.

Descuento aplicable sobre tarifa y comprando un mínimo de 99€ (IVA incluido) Plazo máximo para realizar las sesiones 4 meses desde la compra de la promoción, excepto en depilación láser que dispondrás de 12 meses. No aplicable a venta de productos, bonos y packs | No acumulables con otras ofertas o promociones.

Martes a Viernes: 10:00h a 20:00h
Sábados: 9:00h a 14:00h

Compromiso Integral Care

Acceso a personas con movilidad reducida

Compromiso con el medio ambiente

Utilización de productos naturales