Estética Avanzada

La belleza es una carta de recomendación que nos conquista el corazón.

Arthur Schopenhauer (1788,1860)

Tratamientos Faciales - Estética Avanzada, belleza y bienestar

Diagnóstico Facial Gratuito

Solo al contratar tu tratamiento
Integral Care Estética Avanzada

Facial

Nuestra piel dice mucho de nosotros, por ello su cuidado es tan importante. En Integral Care, antes de comenzar a cuidarte, consideramos necesario realizar un buen diagnóstico que nos permita configurar un tratamiento personalizado y exclusivo según las necesidades de cada piel. Con el diagnóstico previo estableceremos la duración de los tratamientos, sesiones, beneficios, etc.

Te ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales para cuidar y rejuvenecer tu rostro, la aparatología más avanzada y productos dermocosméticos de primera calidad, consulta a los especialistas de Integral Care cuál es el tratamiento más adecuado para tu piel:  anti-aging, rejuvenecimiento, cura de acné, rosácea, hidratación, piel sensible, lifting, contorno ojos, etc.

Piel Sensible

Son muchas y variadas las causas por las que las pieles pueden alterarse con facilidad: factores genéticos, estrés, alteraciones hormonales, circulatorios, etc. Son pieles frágiles que necesitaremos fortalecer para que puedan defenderse de los agentes externos como el frío, calor, picazón, entre otros.

Una piel sensible necesita limpieza e hidratación, y sobre todo tratamientos para combatir problemas como la rosácea, psoriasis, eccemas, puntos de rubi, etc. Ponte en nuestras manos y veras el cambio.

Hidratación y Luminosidad

La hidratación facial de la piel mantiene la elasticidad y cuida la capa córnea, es nuestra barrera protección de agresiones externas y de la deshidratación, su aspecto suele ser apagado con algo de tirantez y tiende a ser una piel que marca las arrugas de expresión con facilidad.

En Integral Care, hemos desarrollado diversos tratamientos que en pocas sesiones aportan la humectación necesaria y recuperar ese aspecto jugoso y uniforme obteniendo una piel más joven y sana.

Descubre los el tratamiento de Integral Care, para cuidar la hidratación y luminosidad de tu rostro: Green Peel, Hydra Cool, Clear Skin Line, Cromoterapia, Photodinamic, etc.

Equilibrante / Regulador

Los tratamientos Equilibrantes y Reguladores son curativos para combatir los problemas que plantea una piel grasa con poros dilatados, grasas acneicas, pustulosas y/o con crisis acneicas. Pieles sensibles, procedentes de problemas y/o alteraciones hormonales por la edad u otros condicionantes. Este tipo de pieles necesitan equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel, reparar y equilibrar, pero debe hacerse con mucho mimo para no alterarla más. Son pieles que estéticamente condicionan de forma importante, es por ello que además de purificar y equilibrar, embellecemos la piel devolviéndole ese aspecto uniforme, sin restos eritematosos, sin granitos ni rojeces que tanto ansiamos.

Regulador, plasma marino o photo-acné, pieles grasas, regenerador, son algunos de los tratamientos que ofrecemos en Integral Care para conseguir una piel limpia, fresca y libre de brillos.

Anti-age

El paso del tiempo, enfermedades, toma continuada de medicamentos, mala nutrición, estrés y/o determinadas situaciones personales, hacen que envejezcamos de 1.000 maneras diferentes siendo evidentes los signos de fatiga, descolgamiento, bolsas, ojeras y como no arrugas y pliegues indeseados, tonalidades opacas, etc. Integral Care, pone a tu disposición tantos y tan variados tratamientos como razones por la que de envejecemos. Desde la dermo-cosmética y los principios activos más potentes del mercado como la aparatología más vanguardista y avanzada, hacen que cada tratamiento sea único, devolviendo juventud y belleza a nuestra rostro.

Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial conseguimos estimular la piel aumentando el flujo sanguíneo y favorecer la producción de nuevo colágeno.

Dermapum IC, mesoterapia, multivitamínicos, revitalising, deluxe line, fototerapia , DMAE, facelift, repair, hialurónico, HIFU, radiofrecuencia, etc. Descubre el tratamiento más adecuado en Integral Care.

Pregunta por nuestros bonos y ahorra en cada sesión

Integral Care Estética Avanzada

Corporal

Los tratamientos corporales son la forma de cuidar, remodelar y embellecer tu cuerpo sin acudir a la cirugía. Muchas mujeres y hombres optan por los tratamientos que mejoran la silueta, los problemas de celulitis/Piel de naranja o la flacidez, los volúmenes, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés y aumentar nuestra autoestima.

Con los programas corporales de Integral Care, se podrá tratar mediante diferentes técnicas como: presoterapia, maderoterapia, radiofrecuencia, HIFU, criolipólisis, cavitación, electro-estimulación, envolturas, masajes, radiofrecuencia, entre otros.

Tratamiento de Celulitis / Piel de Naranja

La aparición de celulitis o piel de naranja es cada vez más frecuente en personas jóvenes y no siempre con problemas de sobrepeso, puede incluso darse por factor genético o por una alimentación desequilibrada, falta de ejercicio o alteraciones hormonales u otros motivos, un buen diagnostico nos permitirá examinar el tipo de alteración grasa que presenta y los diferentes tratamientos con los que podemos combatirlos de manera fácil y efectiva.

Los tratamientos para eliminar la celulitis y la piel de naranja son varios. Para eliminarlas de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos.

En nuestros tratamientos corporales anticelulítico: Cavitación, Dermosucción, Criolipólisis, Mesoterapia, Maderoterapia, Onda de choque o masaje, envolturas entre otros.

Tratamiento Vascular

Couperose, rosácea, capilares, puntos de rubi, etc. son algunas de las consecuencias derivadas de una mala circulación, que con el láser vascular o electroterapia aplicada tratamos en Integral Care de manera efectiva y mejorando notablemente el aspecto de nuestra piel.

En corporal trataremos las antiestéticas arañas vasculares embelleciendo nuestras piernas desde la primera sesión.

Tratamiento de Estrías y Cicatrices

Descubre nuestro tratamiento de estrías

Ya sea una estría blanca, morada o el tiempo que lleve con nosotros, tiene solución mejorando su aspecto notablemente. Con nuestras fórmulas con concentraciones altas en activos de referencia combinados con la electroterapia, lograremos un tratamiento espectacular ya sea en estrías como en cicatrices, pregunta a nuestros expertos cuál es el más indicado para tu caso.

Rituales de Belleza y Bienestar

Sumérgete en el mundo del relax y el bienestar, relajarte con nuestros diferentes rituales provenientes de diferentes lugares del mundo, sales del mar muerto, desintoxicantes, anti-estrés, Gourmet Experiences, etc. ¡Déjate seducir y despierta tus sentidos!

Tratamientos Corporales - Estética Avanzada, belleza y bienestar

Respeto a nosotros mismos y al medioambiente que nos rodea.

Productos naturales sin sustancias químicas, conservantes, derivados del petróleo y colorantes artificiales.

Depilación - Estética Avanzada, belleza y bienestar
Integral Care Estética Avanzada

Depilación

La depilación sigue siendo uno de los tratamientos de belleza más demandados tanto para el hombre como para la mujer. En Integral Care disponemos de una plataforma avanzada en aparatología donde encontrarás gran variedad de técnicas depilatorias; desde la depilación tradicional como la cera (caliente, fría o resinas) como la antiquísima depilación por Hilo, depilación permanente y/o definitiva, como los diferentes láser: alejandrita, diodo, neodimio yag, SHR, etc. Los equipos fotodepilación (IPL o VPL), sin olvidarnos de la depilación eléctrica para canas o la decoloración del vello, siempre realizados por personal cualificado.

Depilación con Cera

Encuentra la técnica más adecuada para ti: La cera caliente tradicional es eficaz,  el calor dilata los poros de la piel y el vello sale con más facilidad y lo arranca de raíz. La depilación con cera tibia o las resinas también permite una extracción del vello desde la raíz, pero sin generar enrojecimiento, por lo que es menos invasivo para la piel. Recomendada para mujeres y hombres que sufren problemas circulatorios, o con piel sensible.

Depilación Láser & IPL

En Integral Care somos especialistas en todo tipo de depilación definitiva o permanente desde hace mas de 20 años y disponemos de una amplia plataforma de aparatología de depilación permanente: Láser (diodo, alejandrita, SHR o neodimio yag) y Fotodepilación Luz Pulsada Intensa o IPL (Intensed Pulsed Light), para cada tipo de piel y pelo incluso en pieles bronceadas.

Antes de comenzar nuestro especialista realizará un estudio del tipo de piel y pelo y un cuestionario de salud para saber qué tipo de aparatología es más efectiva en cada caso ya que no todas las pieles y los pelos son iguales, Integral Care trata cada caso de manera personal.

Integral Care, ofrece  desde la primera sesión, resultados exitosos  y prácticamente indoloros. Incluso en problemas hormonales como el hirsutismo, hipertricosis y/o la molesta foliculitis.

¡Acércate y pregunta por nuestros packs o bonos para tu tratamiento!

Depilación Eléctrica

Es la única técnica que elimina el pelo blanco o canoso a través de una descarga que quema la raíz de manera totalmente segura y el vello desaparecerá tras varias sesiones de forma cómoda y progresiva.

Depilación con Hilo

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda se logra extraer de raíz el vello no deseado, prácticamente de manera indolora, cómoda y rápida, ideal para el vello facial aunque en corporal es cada vez más frecuente.

Decoloración Vello

Si prefieres evitar las diferentes técnicas de depilación que te ofrecemos, pero aún así deseas disimular el vello facial (bigote, patillas y cejas) o el vello de los brazos, zona lumbar, línea alba y otras zonas corporales, la decoloración es una buena opción que encontrarás en Integral Care.

Pregunta por los Packs Integral Care

Integral Care Estética Avanzada

Belleza Manos y Pies

Nuestras manos son una carta de presentación importante, es de recibo cuidarlas y embellecerlas, tanto a nivel de tratamientos para eccema, psoriasis, resecación, manchas, como los tratamientos para aliviar molestias ocasionadas por reuma y/o artrosis. Y cómo no, nuestros esmaltados normales y esmaltados semi-permanentes, uñas de gel, extensiones o los tratamientos para uñas mordidas entre otros.

Nuestros pies, importantes pilares para nuestro cuerpo que nos sostienen y nos ayudan a seguir adelante, hay que cuidarlos con mimo, se agrietan, duelen, se hinchan, etc., para ello tenemos diferentes pedicuras, masajes relajantes y drenantes, reflexoterapia podal, tratamientos para las durezas, uñas encarnadas, hongos, dolor artrosis, artritis, etc. y como no ponerlos bonitos y sexis con nuestros esmaltados permanentes, reconstrucción de la uña del pie entre otros.

Belleza Manos y Pies - Estética Avanzada, belleza y bienestar

Financiación Integral Care

En Integral Care financiamos todos tus tratamientos hasta 24 meses sin intereses.

  • Solicita tu financiación sólo con el DNI.
  • No solicitamos justificante de ingresos en la mayoría de las operaciones.
  • No solicitamos justificante bancario en ningún caso.
  • Tramitación sin papeleos.
Micropigmentación - Estética Avanzada, belleza y bienestar
Integral Care Estética Avanzada

Micropigmentación

La micropigmentación o el microblading es una técnica cuyo fin es el de embellecer, corregir o disimular cicatrices o mejorar determinados rasgos de la anatomía facial o corporal, tanto masculina como femenina.

El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales los labios , las cejas o eyeliner, también llamada maquillaje permanente, actualmente una de las técnicas que más se utilizan para reconstruir la aureola mamaria. Nuestro sanitario especialista te asesorará para conseguir el resultado deseado con total seguridad.

Dependiendo de la técnica (micropigmentación o microblading) el tiempo de duración del mismo va desde 1 a 5 años generalmente, después se puede volver a micropigmentar la zona.

Estética Avanzada, belleza y bienestar - Integral Care
Integral Care Estética Avanzada

Bronceado Ecológico

A todos nos gusta tener una piel bronceada durante todo el año y sin riesgo para nuestra piel, pues bien, la solución es el tanning, una manera de bronceado a base de caña de azúcar y caviar que además de darnos color nos embellece y nos hidrata la piel en profundidad, dando un aspecto de jugosidad y aterciopelado a todo nuestro cuerpo y cara.

En Integral Care, preferimos los productos lo más naturales posible inclusive en esta técnica.

Bronceado Eco - Estética Avanzada, belleza y bienestar

Compromiso Integral Care

Acceso a personas con movilidad reducida

Compromiso con el medio ambiente

Utilización de productos naturales

Productos de Estética Avanzada

En Integral Care utilizamos marcas comprometidas con el medio ambiente, que utilicen productos naturales.
También puedes adquirirlo en nuestro centros de Peluquería y Estética.