Nosotros

La búsqueda de la belleza es un aspecto intrínseco al ser humano.

Integral Care Pasión por la belleza

Conoce Integral Care

Integral Care es la empresa española, joven y dinámica, en continuo crecimiento especializada en belleza y el bienestar, fruto de años experiencias y del crecimiento profesional y personal de su creadora, Marian Diaz, y todo el equipo que forma, lo que definimos como, una Productora de Belleza y Asesoría de imagen.

En Integral Care entendemos la belleza como un concepto amplio, por lo que nos salimos del estilo convencional de los centros de belleza para ofrecer soluciones integrales basadas en nuestra experiencia:

Centros de Peluquería y Estética

Centros propios o franquiciados, el cliente encuentra una gran variedad de servicios y productos de belleza personal: Peluquería; Estética Avanzada (Ttos. Faciales, Ttos. Corporales, Depilación, Belleza Manos y Pies, Micropigmentación, etc.); Bodas y Eventos; Tatuajes.

Servicio a Profesionales

En Integral Care ofrecemos soluciones eficaces a profesionales con centros de estética y bienestar mediante nuestro servicio a terceros o explotación compartida, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales para realizar los tratamientos. Venta o alquiler de maquinaria con precios competitivos y con servicio técnico que incluye reparación y mantenimiento. Formación profesional en la aplicaciones de tratamientos nuevos y/o tradicionales, aparatología, etc. También te acompañamos en la aplicación de servicios en tu peluquería, gimnasio o centro médico, incorporando de tratamientos de belleza mediante el Gabinete Integral Care.

Además, con las Franquicias Integral Care, tienes la oportunidad de formar parte del nuevo concepto de belleza y cuidado personal.

Compromiso Integral Care

Acceso a personas con movilidad reducida

Compromiso con el medio ambiente

Utilización de productos naturales