Aparatología Médico-Estética

Eficacia y resultados estéticos con la más avanzada tecnología en aparatología médico-estética.

Soluciones eficaces para profesionales

Aparatología Médico-Estética

Sabemos que la maquinaria utilizada en un centro de belleza y bienestar es uno de los factores claves para tu éxito, por eso, estudiamos y probamos toda la aparatología de última generación y así poder ofrecerte, y asesorarte, una amplia gama de máquinas que podrás adquirir a precios muy competitivos.

Nuestros sistema de alquiler y compra de equipos seminuevos te permiten, con una pequeña inversión, acceder a cualquier tipo de aparatología médico-estética. Además, con el alquiler podrás elegir si quieres disponer de ella por días, semanas, o meses.

Aparatología Médico-Estética

Aparatología Integral Care

  • Analizador Facial Senna

    Analizador Facial y cabello. En la Piel mide la grasa, elasticidad, hidratación, textura de la piel, poros, manchas, profundidad de las arrugas y sensibilidad. En el Cabello mide cuántos cabellos hay por cm2, grosor, poros, cuero cabelludo y tejido capilar.

  • Termal Radiofrecuencia Valkiria

    Terapia no invasiva que transforma la piel, trabajando por debajo de la superficie. La energía de radiofrecuencia penetra en el tejido y el calentamiento de las zonas estimula la formación de nuevo colágeno.

  • E-light – Evan

    VE - tecnología light (IPL + RF) utiliza dos energías, ofreciendo resultados más efectivos que el estándar IPL porque utiliza la emisión del pulso de luz óptica y el pulso eléctrico al mismo tiempo, proporcionando efecto térmico mayor y más enfocado.

  • Cavitación Ultracav

    Sistema de doble onda de ultra-cavitación que realiza tratamiento dónde las burbujas de aire se rompen cuando compactan en la membrana del adipocito y eliminan los acúmulos grasos a través del sistema linfático. Perfecto para la pérdida de volumen y celulitis.

  • Cryovett

    El equipo de reducción de grasa utiliza la criolipólisis y la cavitación ultrasónica de múltiples frecuencias para el adelgazamiento corporal. La tecnología de criolipólisis reduce casi instantáneamente la temperatura del tejido adiposo subcutáneo de 0 a -10ºC.

  • E-light Akicha

    Máquina con tecnología SHR para efectuar una depilación permanente exitosa. El SHR calienta gradualmente la piel, dañando los folículos pilosos y previniendo su regeneración, al tiempo que evita lesiones en el tejido circundante.

  • CO2 Fraccional Laser – Nerón

    El láser Co2 utiliza una pieza de cabeza única que rastrea el CO`` 10,6 um de luz de longitud de onda a medida que pasa la luz a través de su lente óptica para penetrar la piel.

  • Hifure (660 &660D)

    Máquinas de ultrasonido focalizado de alta intensidad adecuado para personas mayores de 30 años de edad cuya piel está empezando a envejecer. Una sola terapia puede acelerar las células activas, causando un efecto de tratamiento más significativo y de larga duración.

  • Láser Lipolítico Irol

    El Láser Lipolítico está diseñado específicamente para hacer frente a la reducción de la grasa localizada y moldear el cuerpo. Sus trabajos son mucho más eficientes, seguros y satisfactorios que los del resto de máquinas del mercado.

  • IPL Bronte (980b & 600)

    Luz Pulsada Intensa (IPL), método de eliminación del vello del cuerpo, facial y corporal, de manera permanente y/o definitiva, que utiliza una lámpara de flash de xenón especializada para este uso.

  • Láser Diodo Iber

    Tratamiento de depilación donde la luz pasa a través de la piel y es absorbida por la melanina en el tallo del pelo. Se produce una subida de temperatura en el folículo del pelo y se destruyen las células responsables del crecimiento del pelo.

  • ND - YAG láser

    El ND YAG láser Q-switched tarda la luz en longitudes de onda específicas de alta energía, que son absorbidas por el pigmento y destruye el pigmento en partículas, dividiéndolos en fragmentos muy pequeño.

  • Mesoterapia Edavne

    Dispositivo de inyección de apoyo que ayuda a la aplicación de Mesoterapia, tanto en al cantidad administrada, así como en la profundidad deseada de tejidos cutáneo.

  • PDT Facial

    Máquina diseñada especialmente para mejorar la anestesia del nervio facial y aplicar tratamientos anti-edad, eliminando pequeñas arrugas y acelerando la curación de heridas de la piel.

  • Record 618 Prodémica

    La Luz Pulsada Intensa (IPL) Distribuye la energía que emite en un área grande y la temperatura de la luz se desplaza en todas las direcciones en forma de abanico y evita el daño superficial en la piel.

  • Analizador Facial

    Sistema de iluminación especial de análisis de la piel (RGB +UV) a través del software, nos permite comparar el cambio de la piel antes y después del tratamiento.

  • Multifunción Octopus

    Máquina de adelgazamiento por cavitación de vacío VS+, utiliza tecnologías de vanguardia en el campo de la cosmética para reducir la grasa corporal, reafirmar y tonificar la piel, adelgazar y modelar el cuerpo, entre otros efectos estéticos.

Soluciones eficaces para profesionales

Servicio Técnico

Integral Care da solución a la demanda de reparación y mantenimiento de equipos médico-estéticos, y ofrece un servicio técnico multimarca y multisistema.

Un servicio rápido y de calidad para equipos como: Radiofrecuencia, Dermosucción, Electroestimulación, Ozonoperapia, gran variedad de Láser (depilación, eliminación tatuajes, eliminación de varices, etc.) Cavitación, IPL, Diatermia, etc.

Nuestro servicio técnico reemplaza, cambia y/o repara cualquier pieza con nuestra garantía.

Servicio Ténico - Aparatología Médico-Estética

Soluciones eficaces para profesionales

A Terceros

Te ofrecemos la manera más cómoda de ampliar los servicios médico-estéticos.

Asesoría IC

¿Quieres ofertar Ttos. de belleza y bienestar, pero desconoces el sector?.

Formación

Te ofrecemos la manera más cómoda de ampliar los servicios médico-estéticos.