Formación Médico – Estética

Formación médico-estética para profesionales de Integral Care
Soluciones eficaces para profesionales

Cursos de Formación médico-estética

La formación médico-estética de Integral Care está dirigida a profesionales del sector de la belleza y bienestar que tienen iniciativa de crecimiento profesional o de su propio negocio y necesitan encontrar nuevos enfoques.

Metodología

La metodología de nuestros cursos y talleres es, principalmente, mediante formación médico-estética presencial en nuestras instalaciones. O en tu centro de belleza, donde desplazamos a nuestro equipo de profesionales especializados.

El desarrollo de cada curso o taller se lleva a cabo con de una pequeña parte teórica donde aprender los aspectos fundamentales. Y una gran parte práctica dónde aplicar y ampliar los conocimientos.

Cursos Integral Care

  • Peluquería: Salud capilar; implante capilar; técnicas de colorimetría y forma; recogidos; corte caballero y barbería; presentación de productos; técnicas de venta.
  • Aparatología de estética avanzada: Radiofrecuencia; HIFU y liposonix; criolipolisis; luz pulsada; foto-rejuvenecimiento; endermología; dermapen; tecnología láser depilación pelo.
  • Dermo-cosmética aplicada: Introducción aplicación de ácidos; principios activos; productos de mantenimiento.
  • Wellness y Masajes: Kobido; maderoterapia; terapias alternativas.
  • Marketing de belleza y bienestar: Técnicas de venta para los servicios aplicados en centros de belleza y bienestar.

Cursos Personalizados

Creamos cursos personalizados para profesionales en peluquería y/o centros de belleza y cuidado personal. Los cursos de formación médico-estética personalizados requieren formar grupos de mínimo 4 personas.

Estética Avanzada, belleza y bienestar - Integral Care

Diploma de asistencia

Tras finalizar cada formación, Integral Care, hace entrega de un diploma de asistencia que acredita, según los organismos competentes, la realización de los tratamientos cuyos conocimientos han sido adquiridos.

Cursos 2020

17 feb - Formación medico-estética SIMILDIET Madrid

SIMILDIET™ presenta una Masterclass exclusiva para profesionales del sector médico-estético, nutricionistas y fisioterapeutas. Donde conocer las opciones terapéuticas (faciales y corporales) necesarias en el desarrollo de la medicina estética desde una perspectiva de terapia integral del individuo. El Dr. Carlos Aznar acercará a los asistentes a las terapias y protocolos más vanguardistas, efectivos, seguros y demandados por el público universal, abarcando todas las posibilidades del tratamiento estético y funcional completo. Todo ello con casos prácticos durante el evento, que contará con pacientes reales.

MÁS CURSOS PRÓXIMAMENTE

Recibe en tu email toda la información de los próximos cursos

    Soluciones eficaces para profesionales

    Aparatología

    La maquinaria utilizada es uno de los factores claves para tu éxito.

    A Terceros

    Te ofrecemos la manera más cómoda de ampliar los servicios médico-estéticos.

    Asesoría IC

    ¿Quieres ofertar Ttos. de belleza y bienestar, pero desconoces el sector?.