Bodas y Eventos

Nos esforzamos por hacer tu día especial un poco más bonito.

Marian Diaz

Integral Care Bodas y Eventos

Para Ellos y Ellas

En Integral Care, somos especialistas en novios y por supuesto en novias. Nuestros asesores de imagen os guiarán en un día tan especial sin dejar nada al azar y creando una sinergia especial como vosotros mismos. Cuidando lo importante que son los detalles, tanto en peluquería como en el resto del cuerpo.

Novias

Lucir un cabello bonito necesita su tiempo: aplicación de color (tinte, mechas, contrastes, etc.) o reestructurarlo para que luzca de película, tanto si decides llevar el pelo suelto o recogido, es importante realizar diferentes pruebas, junto con el maquillaje para ver qué estilo es el que mejor te sienta y decidir qué adornos llevar.

Es importante cuidarse la piel los días previos para prepararla y que el maquillaje sea lo más natural posible (como una segunda piel) resaltando los rasgos más importantes de tu rostro y luciendo resplandeciente en un día tan especial, el día de tu boda.

No nos olvidemos de las manos o pies que tanto dicen de nosotros y porqué no, una buena exfoliación corporal seguido de un masaje anti-estrés para relajarte el día previo a la ceremonia.

Novios

Corte de pelo, el peinado del día de la boda y tratamiento del cuero cabelludo, barbería wellness o un buen tratamiento facial, además, como no puede ser menos, manos arregladas y bien cuidadas, depilación y masajes relajante previo al acontecimiento mostrará un novio a la última y potenciará su atractivo.

Servicio a domicilio

Nos desplazamos nosotros para que no tengas que moverte en un día tan importante.

Financiación Integral Care

En Integral Care financiamos todos tus tratamientos hasta 24 meses sin intereses.

  • Solicita tu financiación sólo con el DNI.
  • No solicitamos justificante de ingresos en la mayoría de las operaciones.
  • No solicitamos justificante bancario en ningún caso.
  • Tramitación sin papeleos.