¿Ya sabes qué peinado llevar para recibir el 2023?

¿Ya sabes qué peinado llevar para recibir el 2023?

¿Ya sabes qué peinado llevar para recibir el 2023?

El año está muy cerca de finalizar y todos tenemos la vista puesta, como es normal, en la Nochevieja.

Y desde Integral Care, tu centro de peluquería, barbería y estética avanzada en Getafe (Madrid) sabemos que, para esa noche tan especial, no todo vale.

 

Seguramente, tardaste en decidir el vestido que vas a ponerte para asistir a esa fiesta que lleváis organizando desde hace tiempo.

Pero quizás, no sepas qué peinado hacerte para ese evento o quizás si. Sea como fuere, en nuestro centro, vamos a dejarte guapa, elegante y te haremos un peinado con el que podrás presumir durante toda la fiesta.

En Integral Care, como uno de los mejores centros de peluquería, barbería y estética avanzada de Getafe (Madrid), nos adaptamos a las necesidades y los gustos de cada clienta, por lo que no tengas reparos en pedirnos el peinado que has imaginado, porque te lo haremos.

Si por el contrario, tienes dudas y no sabes cuál te quedará mejor, lo tienes fácil. Tráenos el vestido que has elegido para la ocasión y probaremos distintos looks para quedarnos con el que mejor le siente a tu imagen.

De todas formas, te dejamos unas ideas para que empieces a imaginarte el peinado ideal para recibir al 2023.

  • Empezamos por la elegancia del pelo suelto.

En Integral Care sabemos que lo habitual cuando tenemos un evento así de importante, es pensar en recogidos, elegantes eso sí, aunque a veces, algo complicados y nos olvidamos que una buena melena suelta, bien peinada y con brillo, es un peinado más que válido para despedir el año. No importa si lo tienes liso o rizado, quedará genial con cualquier vestido.

  • Una coleta baja.

Este es un tipo de recogido, sencillo, pero que, llevado de forma correcta, puede ser perfecto y ser justo lo que estás buscando.

Cómodo, elegante a la par que sencillo, pero con un resultado espectacular.

  • Trenzas y recogidos elaborados.

Y ahora sí, vamos a complicarnos un poco.

Dejando atrás los peinados sencillos, nos metemos en faena y optamos por los recogidos.

– Recogido con trenzas pequeñas.

Lo bueno y bonito de estos recogidos, es que a pesar de que se emplea mucho tiempo, el resultado dejará con la boca abierta a todos. Ahí se demostrará la perfección del trabajo que realizamos en Integral Care, por algo somos uno de los mejores centros de peluquería, barbería y estética avanzada de Getafe (Madrid). Si este look se acerca más a tu estilo, no lo dudes, es momento de brillar.

– Trenzas en melenas.

Este peinado sin duda, es perfecto para estas fiestas en la que lucen los vestidos largos, por lo que hacer que tu pelo caiga por encima de los hombros, te dará un estilo sofisticado y elegante, que seguramente sea lo que estás buscando.

Así que ya lo sabes, si este post te ha servido de inspiración, genial y si ya tenías decidido el peinado que vas a llevar en Nochevieja, pide cita y en Integral Care, tu centro de peluquería, barbería y estética avanzada de Getafe (Madrid) lo haremos realidad.

Sin Comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.