Peluquería en Getafe

Nuestro centro de peluquería en Getafe no es solo un lugar donde diseñamos un estilo único para cada persona, sino un espacio donde la versión de nosotros mismos se hace realidad.

Peluquería y Barbería en Getafe para ellos

Nuestra peluquería para hombre en Getafe

Para Ellos

Porque ellos son cada vez más exigentes en su cuidado e imagen, no solo en el corte del cabello con estilo clásico, moderno o vanguardistas; corto o largo; liso o rizado, también se preocupan por el color, los tratamientos para el cuero cabelludo, mejorar y recuperar textura del cabello, hidratar y prevenir la alopecia.

En Integral Care somos expertos en crear looks que se adapten tanto al estilo de vida como a la personalidad de cada uno. Para ello, en nuestra peluquería en Getafe hemos diseñado un espacio reservado para ellos, un innovador proyecto de peluquería orgánica, con productos exclusivos, que nos permiten cubrir las exigencias del hombre actual.

Conoce nuestra barbería Integral Care

Recortar y definir tu barba de forma personalizada, el afeitado clásico o los más completos afeitados Wellness IC, con nuestras toallas frío/calor aromatizadas, terminando con un ligero masaje orgánico. Son algunos de los servicios que ofrecemos, es hora de regalarte mimos y cuidados.

Ahorra en nuestra peluquería en Getafe

Pregunta por nuestros Packs

Nuestra peluquería para mujer en Getafe

Para Ellas

En Integral Care apostamos por un asesoramiento personalizado para sacar tu mejor versión. En nuestra peluquería en Getafe, hemos creado una amplia carta de servicios que personalizar en cada caso, con productos orgánicos que respeten y embellezcan nuestro cabello.

Encuentra servicios clásicos y vanguardistas: corte; peinado; color: tintes, tono sobre tono, mechas con diferentes técnicas (Balayage, Babylights, Californianas, etc.); formas: moldeadores o permanentes; alisados orgánicos: Coket; tratamientos específicos para ellas: anti-caída, equilibrantes, exfoliantes, hidratación, botox, plasma capilar, etc. Además de extensiones y rellenos de alta calidad, recogidos y peinados para todo tipo de eventos.

Además, te ayudamos a prepararte para el día más importante de tu vida, tu boda. Antes del gran día realizaremos una prueba. Pregunta por nuestro Servicio de Peluquería para novias.

Peluquería y Barbería en Getafe

Compromiso Integral Care

Acceso a personas con movilidad reducida

Compromiso con el medio ambiente

Utilización de productos naturales

Productos de Peluquería y Barbería

En Integral Care utilizamos marcas comprometidas con el medio ambiente, que utilicen productos naturales.
También puedes adquirirlo en nuestro centros de Peluquería y Estética.