Tratamiento de estrías en Getafe

Mirarte al espejo y sentir satisfacción es primordial para nosotros, por eso en Integral Care, favorecemos que ames tu cuerpo sea como sea. Si quieres realizar tu tratamiento de estrías en Getafe, pon en nuestras manos todo tu cuidado.

Nuestro tratamiento de estrías en Getafe

Di adiós a las marcas

Las estrías son el “problema” estético al que más mujeres quieren poner remedio. Esas pequeñas líneas irregulares que se crean en nuestra piel en glúteos, muslos y caderas, traen muchos quebraderos de cabeza y siempre buscamos remedio para atenuarlas.

Hay diversas formas de eliminarlas, de hecho, a veces desaparecen por sí solas, y con nuestro tratamiento de estrías en Getafe, verás una mejora considerable.

En nuestro centro podrás combatir estas marcas gracias a nuestro tratamiento de electroestimulación combinada con fórmulas de concentraciones altas en activos.

Si te interesa el tratamiento de estrías en Getafe, pide cita en nuestro centro, y deja que te cuidemos como mereces.

Electroestimulación para el tratamiento de estrías en Getafe

Tu cuidado en nuestras manos

La electroestimulación es un tratamiento a base de corrientes eléctricas de baja y media frecuencia que estimulan los músculos y la piel. Este tratamiento mejora la circulación sanguínea, lo que favorece la regeneración celular que hace que las estrías desaparezcan o se vean menos.

Este tratamiento combinado con una hidratación profunda y masajes, puede mejorar favorablemente la apariencia de estas líneas, ya que las estrías y las cicatrices notables, se producen por la deshidratación de la piel, y una dermis poco flexible y oxigenada.

Si quieres descubrir el verdadero cuidado, cuenta con nosotros para tu próximo tratamiento de estrías en Getafe.

Beneficios de nuestro tratamiento de estrías en Getafe

Mírate con cariño

Nuestro tratamiento de estrías en Getafe ofrece beneficios visibles y en corto plazo. No todos los beneficios son iguales para todas las personas, pero por lo general los más habituales son:

 

Mejora la circulación sanguínea:

La electroestimulación mejora el flujo sanguíneo y esto hace que la piel esté más saludable, y mejore su apariencia oxigenándola.

Estimula el colágeno

Una de las principales razones de las marcas de la piel son la falta de colágeno, con este tratamiento favoreceremos su reaparición.

Tonifica el músculo

La electroestimulación también tonifica el músculo, y al fortalecer los que se encuentran cerca de las estrías se puede mejorar toda la zona.

Favorece la regeneración celular

Por último, gracias a mejorar el flujo sanguíneo, se estimulan las células de la piel, ayudando a la regeneración celular.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de estrías en Getafe, somos tu centro. Pide cita y déjate cuidar.

Compromiso Integral Care

Acceso a personas con movilidad reducida

Compromiso con el medio ambiente

Utilización de productos naturales